Como llegar a la Casa Club del Académico

Bienvenidos

Rotary International

Rotary es una asociación internacional de líderes empresariales y profesionales de ambos sexos quienes proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al desarrollo de la buena voluntad y la paz en el mundo. Funcionan más de 31.000 clubes rotarios en 166 países, con aproximadamente 1,2 millones de rotarios. Rotary es una organización humanitaria, apolítica y aconfesional cuya fundación data de 1905.

Los socios de los clubes rotarios constituyen una muestra representativa de los hombres y mujeres dedicados a actividades profesionales y empresariales de sus respectivas comunidades. Los clubes rotarios de todo el mundo se reúnen semanalmente, son apolíticos, aconfesionales y están abiertos a todas las culturas, razas y credos.

La Fundación Rotaria de Rotary International es una entidad sin fines de lucro dedicada a la promoción de la paz y la comprensión mundial a través de los programas humanitarios, educativos y de intercambio cultural que auspicia en el ámbito internacional. Sus fondos provienen únicamente de las contribuciones voluntarias de los rotarios y otras personas que comparten su visión de un mundo mejor. Desde 1947, la Fundación ha otorgado más de 1.100 millones de dólares en subvenciones para proyectos humanitarios y educativos, emprendidos y administrados por los clubes y distritos rotarios.

Tomado de la página de Rotary International

Contáctanos
  • Casa Club del Académico
  • Av. Estadio 301, Jardínes del Pedregal
  • Viernes 8:00 a 10:00 am
  • contacto@rotarioscu.org